Para el mes del ambiente, #LaWebApoya a Provita
03.Jun.2016

Durante todo el mes de junio puedes apoyar la conservación de nuestra valiosa y exclusiva biodiversidad con tu donación a través de la plataforma que te ofrece Venezuela Sin Límites con su campaña #LaWebApoya.

Tienes desde el 1 hasta el 30 de junio para aportar tu granito de arena a la asociación civil Provita, que con sus 27 años de trayectoria, sigue trabajando por innovar y construir soluciones integrales para la conservación de la fauna, flora y ecosistemas amenazados de Venezuela.

En 1989, todo inició con ocho jóvenes que se reunían a proponer acciones para dar a conocer a un oso frontino desconocido en nuestro país y que caminaba por los tortuosos caminos de la extinción en los andes.

En el camino, unos cuantos logros, siendo quizás los más conocidos los libros rojos de la fauna, flora y ecosistemas, portales web para dar a conocer la fauna venezolana, la recuperación poblacional de la cotorra margariteña, investigación sobre minería y deforestación en nuestra Amazonía y, más recientemente, acciones por el cambio climático, la biodiversidad urbana y reciclaje como alternativa al problema de la basura en las ciudades.

Con esto dicho, te invitamos a apoyar la conservación de la biodiversidad venezolana a través de alguna de las plataformas que #LaWebApoya te ofrece:

- Puedes mandar un mensaje al 327 con la palabra DAR (15 Bs. + IVA).

- O ingresar en Tudescuenton.com y colocar la palabra "Provita" en el buscador (http://goo.gl/pi2xX0).

- De igual manera puedes ingresar en Mercado Libre y dar tu aporte a través de MercadoPago.

- Y, finalmente, ingresar en la página web de @venezuelasinlimites y hacer tu aporte por ahí (bit.ly/LaWebApoya).


Cualquier de estas opciones es válida para dar tu granito de arena y así apoyar los proyectos de conservación que está llevando a cabo Provita.